Las empresas de C-LM pueden inscribirse desde mañana a la misión comercial a la feria Sial parís organizada por CECAM

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de junio.  

La misión comercial se celebrará del 19 al 23 de octubre.

CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, en colaboración con el IPEX y las Organizaciones empresariales provinciales, organiza una visita comercial con destino a la Feria SIAL de París, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 del próximo mes de octubre, a la cual pueden inscribirse desde mañana día 8 de mayo las empresas de la región, hasta el próximo 7 de junio, incluido.   

La Feria SIAL constituye la exposición a nivel mundial más importante del sector agroalimentario, por lo que CECAM pretende, a través de esta visita comercial, proporcionar a las empresas asistentes la posibilidad de visitar los expositores y contactar con profesionales de sus respectivos sectores procedentes de distintos puntos del mundo. Las empresas participantes contarán con una ayuda económica del 50 por ciento de los costes de vuelo y hotel, y con el apoyo técnico en destino de nuestra organización provincial FEDA.

110 empresas de nuestra región han participado en las últimas cinco ediciones de esta misión comercial de CECAM, valorando de forma muy positiva su participación en esta delegación comercial, donde han obtenido resultados altamente satisfactorios.

La Feria SIAL París, que concentra bienalmente en París la mejor oferta agroalimentaria del mundo, está preparada para albergar a más de 7.500 expositores que representan a más de 130 países, y se espera que un 75 por ciento de los asistentes sean visitantes internacionales.

Desde CECAM se anima a las empresas de la región a inscribirse en esta nueva visita comercial, que les permitirá no sólo descubrir las últimas tendencias del sector, sino además compartir información y establecer nuevos contactos comerciales, abriendo así nuevas posibilidades de negocio.

Asimismo, la Confederación recuerda a las empresas de la región que continúa abierto el plazo hasta el 29 de mayo para inscribirse en la Misión comercial directa multisectorial a Polonia 2024, promovida desde IPEX, en colaboración con CECAM y las Organizaciones empresariales provinciales, y que tendrá lugar en Varsovia entre el 17 y el 22 de noviembre de 2024.