Subvenciones para la participación en visita feria Anuga 2021

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se convocan las ayudas para la participación agrupada de empresas en la “Visita a la Feria Anuga 2021”, que se realizará del 9 al 13 de octubre 2021. La visita a la feria se organiza en colaboración con CECAM, quien prestará apoyo junto al IPEX en cualquier materia que las empresas puedan necesitar.

Beneficiarios

  1. Las empresas, las personas físicas que se encuentren en alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro.
  2. Órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector de alimentos y bebidas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Importe y gastos subvencionables

 La ayuda será de un máximo del 50% del coste máximo subvencionable, que son 1.350 euros. (Ayuda máxima 675 euros). Los gastos subvencionables son: hotel, desplazamiento en avión y seguro de viaje.

Plazo de presentación

Desde el 26 de junio hasta el 2 de agosto de 2021.

Las solicitudes se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través de la sede electrónica de la JCCM (https://www.jccm.es)

Normativa:

https://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2021/06/25/pdf/2021_7541.pdf&tipo=rutaDocm

Más información en su Organización empresarial provincial