MARIO FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, NUEVO SECRETARIO DE CECAM

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mario Fernández González ha sido designado como nuevo Secretario de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha. El nuevo Secretario nació en Toledo y es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Financiación de Empresas. En el año 1998 pasa a formar parte del Área Económica de CECAM, donde ha ejercido su carrera profesional ocupando diferentes funciones, llegando a ser Director Económico y Financiero, así como Director del Área de Internacionalización.

Igualmente representando a CECAM, Mario Fernández entra a formar parte de varios organismos, como el Consejo Económico y Social de C-LM, donde se convirtió en el Consejero más joven de esta entidad. Es miembro del Comité de seguimiento del Plan Adelante y miembro designado por CECAM en varios de los ejes por el Pacto: del EJE 1, Modernización del sistema productivo; Eje 3, Economía del conocimiento; y Eje 8, Retos demográficos y despoblación. Mario Fernández, además, pertenece al Grupo de Trabajo de los Fondos Europeos Next Generation UE y forma parte igualmente de varios Consejos Asesores: el de Estadística, del IPEX y del Consejo Agrario de C-LM.

A nivel nacional, el nuevo Secretario de CECAM forma parte de varios órganos pertenecientes a CEOE, entre los cuales podemos citar la Comisión de Economía y Política Financiera, la Comisión Fiscal y la Comisión de Relaciones Internacionales.

Mario Fernández sustituye en el cargo de Secretario de CECAM a Félix Peinado Castillo, quien ha sido designado como Director de la Oficina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en España.