Se trata de una oferta para la prestación del servicio de Inspección Reglamentaria
La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, ha firmado un acuerdo con la empresa SGS Inspecciones Reglamentarias para la realización de inspecciones periódica reglamentarias como Organismo de Control Autorizado de diferentes instalaciones.
El acuerdo, que ha sido firmado por la presidenta de la Federación Regional de Automoción, Flora Plaza y por Miguel Angel Fernández, en representación de SGS, recoge los servicios y actividades que realiza la empresa con condiciones de aplicación más ventajosas para los asociados a la Federación Regional. Durante los próximos seis meses, los empresarios asociados del sector podrán beneficiarse de este acuerdo, vigente desde el mismo día de la firma.
SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A (empresa de Grupo SGS) es Organismo de Control Autorizado (OCA) para actuar en todas las Comunidades Autónomas, además de poseer la competencia técnica precisa y las acreditaciones y autorizaciones requeridas para cualquier necesidad de intervención en todos los ámbitos reglamentarios.
La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010, está integrada por las asociaciones provinciales del sector de automoción de las cinco provincias de la región, que representan y proporcionan una única voz a los intereses del sector de la automoción. A nivel nacional está integrada en la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (CETRAA).