La Federación de empresas de diseño de Castilla-La Mancha estará presente en Farcama

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM CEOE-CEPYME, participará el próximo jueves en FARCAMA a través de la Charla conferencia “Sinergias entre diseñadores y artesanos”.

Durante esta sesión, que tendrá lugar a las 12:00 en el Auditorio del edificio de Toletum en Toledo, el Vicepresidente de la Federación Regional, Jorge Rodríguez acompañado por un artesano de la región, presentará a los asistentes las posibilidades que ofrece el diseño aplicable a la artesanía.

El diseño entendido como herramienta estratégica de innovación, ofrece grandes ventajas para las empresas. El diseño no es solo una parte aplicada al final de las ideas de negocio, sino una herramienta estratégica clave para el correcto desarrollo de cualquier idea de negocio desde su inicio, de manera trasversal, y que desarrollada correctamente sea concebida como fuente de crecimiento económico y social.

La Federación Regional de Empresas de Diseño de Castilla-La Mancha, constituida desde el año 2010, está integrada por las asociaciones provinciales del sector del diseño de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, que representan y proporcionan una única voz los intereses del sector del diseño.