Andrés García Ronco, reelegido presidente de la Federación Regional de Peluquerías y Centros de Estética de C-LM

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

La Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética de Castilla-La Mancha ha celebrado esta semana su Asamblea General electoral, en la que ha sido reelegido, por unanimidad, Andrés García Ronco como presidente para los próximos tres años. Andrés García Ronco es a su vez presidente de la Asociación de Peluquerías y Salones de Belleza de la provincia de Toledo.

En esta nueva etapa al frente de la Federación sectorial, los empresarios y empresarias de peluquerías y centros de estética se han fijado una serie de objetivos, que pasan, entre otras actuaciones, por la creación de un sello distintivo para los establecimientos del sector, como manera de diferenciarse en la búsqueda de la calidad y para combatir la competencia desleal; el análisis de las necesidades formativas de los profesionales; la apuesta por el talento joven y la necesidad de aportar un valor añadido a la profesión.

De la misma forma, el presidente electo anunció que desde la Federación regional seguirán manteniendo contactos a través de distintas reuniones de trabajo con representantes del Gobierno Regional, para conseguir que las reivindicaciones del sector sean tenidas en cuenta, y para garantizar la pervivencia de los salones profesionales y poder mantener los puestos de trabajo en nuestra región.

La Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética de Castilla-La Mancha está conformada por las cinco asociaciones provinciales del sector de nuestra región.