FECIR reconoce al presidente de CECAM por su contribución a la creación y el apoyo permanente a la federación empresarial provincial

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

El presidente de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha recibido hoy la insignia de oro de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), por su contribución a la creación, desarrollo y fortalecimiento de la organización empresarial provincial, que celebra su décimo aniversario en 2024.

Este reconocimiento se producía en el marco del acto homenaje a los firmantes del acta fundacional de FECIR, que ha tenido lugar en el IFEDI de Ciudad Real y que está encuadrado en los actos organizados para celebrar el décimo aniversario de la organización empresarial.

Durante su intervención en el acto, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha recordado los orígenes y creación de la organización de empresarios en la provincia de Ciudad Real, y también ha querido recordar a todos aquellos emprendedores “que nos han dejado, unos porque han fallecido y otros porque los han matado, literalmente. No han podido soportar la enorme presión fiscal que estamos teniendo. Los empresarios pequeños autónomos, con las elevadas cotizaciones y la presión fiscal que tienen, son negocios que son absolutamente inviables”.

El acto ha contado con la participación además del presidente nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva, entre otras autoridades, quien ha hecho una valoración de la situación actual que atraviesan los pequeños y medianos empresarios, enfatizando las demandas de estos ante la situación económica actual.