
Tecnología aplicada al comercio internacional
Viernes 2 de septiembre
Horario: 10:00 a 13:00 h
Modalidad: presencial. Sede de FEDA. Calle de los Empresarios, 6, 3ª planta – 02005 Albacete
Organiza: FEDA
Colabora: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, IPEX, CECAM CEOE-CEPYME CLM, Unicaja Banco
Desayuno técnico y dinámico en el que un ponente moderará la sesión y analizará varios puntos clave y de actualidad del sector, y en el que varios profesionales, empresarios y autónomos, intercambiarán experiencias y consultas sobre el tema.
Importante:
- Ser muy puntuales.
- No ocuparemos más de 3 horas.
- Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
- Usaremos material audiovisual de apoyo.
- La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
- Aforo limitado: 15/20 participantes.
Alcance:
En la actualidad, utilizar las tecnologías para aumentar las ventas y optimizar la expansión internacional es crucial. Adaptar las herramientas digitales al público objetivo permite comunicar la marca de forma clara y ejecutar la estrategia planteada de manera eficiente, óptima, clara y exitosa.
Dirigido a:
Personal que trabaja en áreas o servicios de innovación, en las áreas comercial y/o de internacionalización, responsables tecnológicos o IT, responsables de toma de decisiones y cualquier profesional que desee escalar su empresa al nuevo modelo digital de manera global y que ve el potencial de herramientas digitales para apoyar dicho proceso.
Itinerario Desayuno INFEDA:
Ponente:
Francisca Moya Martínez, con una larga trayectoria como Directora de proyectos de marketing digital e internacionales, en la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, IPEX, en la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas entre otros, actualmente CEO en Atlas Marketing Studio, donde desarrolla programas de exportación a través de estrategias offline y online mediante apoyos institucionales y programas de organismos multilaterales.
Isabel Bustos, experta en Marketing Digital, Internacionalización de Empresas y Proyectos Multilaterales, en la actualidad, CEO en Atlas Marketing Studio. Como profesional de marketing y comunicación, fusiona las disciplinas de internacionalización y marketing digital para ayudar a las empresas e instituciones en su expansión comercial internacional.
Presidente de Women CLM, donde está a cargo de proyectos de igualdad y liderazgo femenino en el tejido empresarial digital.
Miembro del Young Transatlantic Innovation Leaders Initiative (YTILI – Iniciativa de Jóvenes Líderes en Innovación Transatlántica), Departamento de Estado de EEUU para emprendedores emergentes de Europa.