Información del registro Contrat@Pyme y del servicio InfocontrataCLM

FEDA, con la colaboración de Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), ha organizado una jornada sobre Contratación Pública para presentar el registro Contrat@pyme y el servicio InfocontrataCLM.

Objetivo de la jornada

El objetivo de la jornada es presentar estas herramientas a las empresas de la provincia y que puedan beneficiarse de las mismas. La presentación la realizará la secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Macarena Sáiz Ramos, como máximo responsable de estos nuevos servicios, que asistirá presencialmente en la Sala Polivalente de FEDA para atender y resolver directamente las dudas de los asistentes.

Te agradeceríamos que asistieras de forma presencial, cumpliendo las correspondientes normas de seguridad y respetando la distancia de separación. Si no tienes disponibilidad podrás conectarte por vía telemática.

Puedes acceder al formulario de inscripción haciendo clic aquí y, debido a las limitaciones del aforo, te recomiendo que te inscribas cuanto antes y siempre antes del 24 de septiembre.

Localización: Sede FEDA Albacete / Semipresencial

Contacto: Fco. Daniel Sánchez Moreno

El evento está terminado.

Fecha

Sep 28 2021
¡Caducado!

Hora

12:00
FEDA

Organizador

FEDA
Teléfono
+34 967 217 300
Correo electrónico
feda@feda.es
Web
https://bit.ly/feda-albacete