
IN FEDA. «Inside Sales»: Metodología para captar clientes internacionales y vender
- 16 de abril 2021
- 10:00 horas
- Sede FEDA Albacete. C/ de los Empresarios, 6 02005 Albacete, España
- Organizado por FEDA
Inscripción:
Inscríbete aquí

- Aforo limitado Presencial / Online. Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción (modalidad Presencial). Con prioridad para socios. Se celebrará en la Sede de FEDA, Calle de los Empresarios, 6.
- Participación en la grabación de los Cásos de Éxito de la Enterprise Europe Network.
- El seminario se emitirá en directo a traves de nuestras redes sociales. #INFEDA
Alcance:
La nueva realidad obliga a los responsables de ventas en el mercado exterior a reinventarse, pero sobre todo a optimizar recursos, tiempo, viajes, visitas a ferias… en este taller presentaremos una innovadora metodología «INSIDE SALES» para captar clientes potenciales en el ámbito internacional, desde la prospección comercial hasta el cierre de la venta y fidelización de clientes.
Analizaremos como la automatización del marketing, el business intelligence, el inbound marketing o la integración del CRM con las plataformas sociales nos prepararan para entrar de lleno en la nueva venta digital o digital sales.
Dirigido a directores y gerentes, directores comerciales y de marketing, equipos comerciales de empresas exportadoras o con proyectos de expansión internacional de la región, starups, profesionales de ventas que necesiten actualizarse.
Estructura:
Seminario práctico donde se combinan exposiciones teóricas con casos prácticos.
Programa:
10:00 horas Introducción IN FEDA 2021. Enterprise Europe Network. Évelin R. Molano. Responsable Departamento Asociaciones-Áreas Técnicas FEDA.
10:10 horas Ciberseguridad. Laura del Pino. Responsable de Seguridad de la Información de Datos y Personas de BBVA en España.
10:40 horas “Smarketing”, visión global del proceso comercial, alineación de marketing y ventas
11.00 horas Fase 1: “No me conoce, no me compra”. Metodologia y herramientas.
11:30 horas Café Networking
12.00 horas Fase 2: “Me conoce, no me compra”, metodologia y herramientas
12,30 horas Fase 3: “Me conoce y me compra” metodologia y herramientas.
13:00 horas Gestión de las relaciones con los clientes. Demo CRM.
Herramientas de productividad y trabajo colaborativo para equipos comerciales.
A los asistentes que lo requieran se les obsequiará con una versión de prueba de estas herramientas de 30 dias
13.40 horas Coloquio: Resolución de las principales dudas de los participantes.
Ponente:
Economista, Consultor Digital con más de 30 años de experiencia en el sector TIC y conocimiento transversal de la tecnología aplicada a mejora del negocio.
Profesor homologado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en las temáticas de:
- Economía Digital
- Tecnologías de la información
- Marketing y gestión comercial.
Profesor colaborador en Universidad Castilla La Mancha.
- Máster Comercio Internacional.
- Máster Universitario en Marketing y Estrategia.
- Máster Universitario en Ingeniería Informatica.
Ciclo de seminarios “empresa digital”.
El evento está terminado.
Fecha
- Abr 16 2021
- ¡Caducado!
Hora
- 10:00

Organizador
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FEDA
-
Teléfono
+34 967 217 300 -
Correo electrónico
feda@feda.es -
Web
https://bit.ly/feda-albacete
Próximo Evento
- Jornada: Violencia de Género en el ámbito laboral
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Fecha
- 06 - 07 Jun 2023
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Hora
- 09:00 - 13:00