El taxi castellano manchego, solidario ante la crisis del coronavirus

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

El taxi castellano manchego se pone a disposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras la consulta del Director General de Transportes, Rubén Sobrino, al presidente de la Federación Regional del Taxi de Castilla La Mancha, Manuel Garcia-Naharro, sobre la disponibilidad de los taxistas de la Región para el traslado de sanitarios hasta los domicilios de los pacientes, en el caso de que así lo requiriera las circunstancias.

Todas las Asociaciones pertenecientes a la Federación Regional del taxi de Castilla-La Mancha así como Asociaciones que no pertenecen a la misma y que Manuel García les solicitó su colaboración, se ponen a disposición de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Somos un servicio público de interés general y ante la grave situación creada por el coronavirus en estos momentos, ser solidarios y ayudar es lo que debemos hacer.