El Programa de Crecimiento Empresarial asesorará a PYMES del sector industrial

  • Categoría de la entrada:Economía / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Las pequeñas y medianas empresas necesitan estar bien preparadas para resultar competitivas y conseguir impulsar su crecimiento. Para ayudarlas, un equipo de profesionales especializados estará a su servicio durante 50 h. para asesorar en temas de vital importancia para la empresa. Estas ayudas se enmarcan dentro del Programa de Crecimiento Empresarial que promueve la Secretaría General de la Industria y de la PYME.

 

El itinerario que seguirá el proceso de asesoramiento se iniciará con un Diagnóstico que analice de dónde parte la situación de la empresa. Entonces, vistas las necesidades de la PYME, se elegirá aquel punto en el que flaquea más dentro de una de estas seis áreas: Innovación, Digitalización, Recursos Humanos, Marketing y Comercialización, Operaciones y Finanzas. Posteriormente, cuando termine el Programa, la empresa entrará a formar parte del Club Crecimiento, con la finalidad de hacer un seguimiento del plan trazado.

 

Las PYMES que deseen formar parte de este Programa, deben desararrollar una actividad en un sector industrial y fabricar en España. Puede consultar la convocatoria en su texto al completo. Para cumplimentar su formulario de solicitud siga este enlace. El plazo finaliza el 22 de septiembre.