El Presidente de CEOE CEPYME Cuenca mantiene su primer encuentro con el Presidente de CECAM

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, acompañado del secretario general, Ángel Mayordomo, se ha reunido en la sede de la Confederación Regional de Empresarios con su Presidente, Ángel Nicolás y el Secretario General de la organización de Castilla-La Mancha, Félix Peinado.

Dentro de los encuentros institucionales que está realizando el nuevo Presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, se ha mantenido una primera reunión con el presidente de CECAM, Ángel Nicolás.

Peña ya formaba parte anteriormente de la Junta Directiva de CECAM como vicepresidente primero de la Confederación de Empresarios de Cuenca y por lo tanto ya había un mutuo conocimiento del trabajo que realizan ambas organizaciones.

En este encuentro, el nuevo Presidente de CEOE CEPYME Cuenca ha reiterado que se va a seguir trabajando en la misma línea que había marcado su antecesor Abraham Sarrión y que se van a mantener las mismas pautas de trabajo.

Asimismo, ha agradecido la colaboración e implicación de CECAM con todas las organizaciones provinciales y su importante papel como representante de los empresarios a nivel regional.

Por su parte, el Presidente de CECAM ha expresado el apoyo de la Confederación a los empresarios de Cuenca y su intención de seguir manteniendo una estrecha colaboración, a través de CEOE CEPYME Cuenca, para seguir obteniendo los mayores beneficios para el tejido empresarial de esta provincia.