TIEMPO DE LECTURA:
2 min.
COMPARTIR:
Las ayudas denominadas `Adelante Inversión´, para el fomento de la Inversión y la mejora de la productividad Empresarial en Castilla-La Mancha, cuyo objeto es subvencionar la inversión para proyectos empresariales, industriales o de servicios, promovidos por pymes, podría alcanzar los 1.200.000 euros.
La Junta de Comunidades está estudiando la posibilidad de elevar el límite máximo de inversión subvencionable, que actualmente es de 900.000 euros, hasta una inversión de 1.200.000 euros.
CECAM CEOE-CEPYME ha planteado a la Administración regional su acuerdo con esta propuesta, siempre y cuando este incremento en el límite de inversión, que puede beneficiar a proyectos vinculados a actividades económicas de mayor envergadura, no perjudique a las inversiones de pequeñas y medianas empresas, detrayendo fondos para sus proyectos.
La convocatoria de ayudas incluidas en `Adelante Inversión´ es una de las seis líneas de trabajo del Plan Adelante 2016-2019, que CECAM suscribió con el Gobierno regional y los agentes sociales, para el fortalecimiento del tejido empresarial de Castilla-La Mancha.
Las empresas interesadas pueden obtener más información a través de la Organización empresarial de su provincia.