DIECISIETE EMPRESAS CASTELLANO-MANCHEGAS HAN PARTICIPADO EN LA FERIA DE ANUGA

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Diecisiete empresas del sector agroalimentario de Castilla-La Mancha han visitado la Feria de Anuga gracias a la acción comercial llevada a cabo por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y sus organizaciones empresariales provinciales (FEDA CEOE CEPYME, FECIR, CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE CEPYME Toledo), en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y que ha contado con el soporte en destino por parte del Área Internacional de FEDETO.

Anuga es la feria de mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario, junto con Sial París. Su periodicidad es bienal y está dirigida a un público exclusivamente profesional. Abarca los sectores del retail, food-service y catering. En Anuga se exponen todas las tendencias actuales y futuras, por lo que se convierte en el punto de encuentro para los encargados de adoptar decisiones sobre la industria alimentaria de los próximos años. En la edición presente, Anuga ha superado todas las expectativas, ya que fue visitada por más 70.000 personas de 169 países y participaron alrededor de 4.600 expositores de 98 naciones, lo que demostró que las ferias comerciales de estas dimensiones son posibles nuevamente, tras la incertidumbre marcada por la pandemia.

Esta acción comercial de CECAM se enmarca dentro del calendario de actividades de internacionalización programadas para el presente año, que incluye además una misión comercial directa multisectorial a Marruecos, la cual tendrá lugar en Casablanca del 29 de noviembre al 2 de diciembre. El calendario se completa con la realización de más de 20 jornadas formativas a lo largo del presente año.