Tras el anuncio realizado por S. M. el Rey de abdicar la Corona de España, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha expresa su más profundo agradecimiento por los servicios prestados durante estos últimos treinta y nueve años de paz y estabilidad, en los que la sociedad española ha experimentado una completa transformación positiva en los aspectos político, social y económico.
Los empresarios castellano manchegos, al igual que CEOE, queremos agradecer a S. M. el Rey Juan Carlos I el trabajo realizado, desde nuestra más profunda gratitud, respeto y cariño.
Al mismo tiempo, desde CECAM expresamos nuestra confianza en la persona del Príncipe Felipe como próximo jefe del Estado de España, quien ha sido siempre muy cercano a los empresarios, concretamente a la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, acompañándonos en los años 1996 y 2005, presidiendo el II Congreso Regional de Empresarios organizado por CECAM, así como la entrega de la II edición de los Premios Empresariales de la Confederación, respectivamente.