Se crea un Portal de Inmigración para asesorar a los empresarios interesados en contratar a trabajadores inmigrantes

  • Categoría de la entrada:Empleo / NOTICIAS

Continuando con el trabajo iniciado en el pasado ejercicio en materia de integración laboral de inmigrantes en la región, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha pone en marcha un Portal de inmigración.

En el Portal se informará a empresarios, empleadores y cualquier persona interesada, de aspectos tales como los requisitos necesarios para ciudadanos de países europeos interesados en la obtención de un permiso de trabajo. Para ello, habrá enlaces para cada uno de estos países. Igualmente, se informará sobre los tipos de permiso de trabajo existentes, además de los modelos de solicitud de autorización y otros documentos en materia de extranjería e inmigración.

Considerando que existe un flujo importante de inmigración en la región, en este Portal que CECAM tendrá actualizado la próxima semana en la dirección de su página web www.cecam.es, los interesados tendrán información también sobre los requisitos, tramitación y renovación del permiso de trabajo tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Esta actuación, que está enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito entre CECAM y la Consejería de Trabajo y Empleo, se suma al interés de la organización empresarial por prestar un mejor servicio de información y asesoramiento tanto de índole jurídico como laboral, a los empresarios interesados en contratar trabajadores inmigrantes.