Ratificado Luis Sánchez Lorenzo como nuevo Presidente de FERECO

La Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO), ha presentado en la mañana de hoy la página web, www.fereco.com, que la organización pondrá en marcha. Esta página dispondrá de contenidos de interés para las empresas del sector, con apartados referidos a noticias, actividades a desarrollar por la Federación o sus asociaciones provinciales integradas, así como descarga de contenidos normativos y materiales de información, junto con enlaces a otras páginas de interés para las empresas del sector. En la presentación, que ha tenido lugar en el stand que FERECO tiene instalado en el Salón Inmobiliario de Madrid, junto a miembros de la organización han estado presentes el Consejero de Vivienda y Urbanismo, Alejandro Gil y la Consejera de Trabajo y Empleo, Magdalena Valerio.

Posteriormente, la organización del sector de la construcción con mayor representatividad en nuestra Comunidad, ha celebrado hoy su Asamblea General Ordinaria en las propias instalaciones del SIMA.

En este encuentro, además analizar y aprobar las actividades desarrolladas, las cuentas y el presupuesto para el próximo ejercicio, ha sido ratificado Luis Sánchez Lorenzo como Presidente hasta la finalización del presente mandato, el próximo 2008, cuya presidencia corresponde a la asociación de Guadalajara.

Sánchez Lorenzo sustituye a Félix Abánades, quién ha estado al frente de la organización hasta el día de hoy. Toda la Junta Directiva le ha agradecido su dedicación y gestión en este tiempo.