Se distribuirán 10.000 cuadrípticos y 1.000 carteles informativos
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE CEPYME, Ángel Nicolás García, ha presentado ante los medios de comunicación la nueva campaña informativa Buenas prácticas para prevenir la Gripe A en las empresas, con el fin de que «la actividad en la empresa se vea lo menos perjudicada posible».
En el marco de esta campaña, se distribuirán 10.000 cuadrípticos y 1.000 carteles informativos, donde se especifican las principales recomendaciones que las empresas deben seguir en caso de contagio.
CECAM pretende así dotar a las empresas de nuestra región de toda la información necesaria para poner en marcha los mecanismos que le permitan prevenir y afrontar, en un momento dado, un posible contagio de gripe A dentro de su empresa
De esta forma, se ofrece información sobre cómo prevenir la Gripe A, cómo se transmite, qué hacer si tenemos síntomas de gripe y, sobre todo, cómo actuar en la empresa. En este punto, se detalla al empresario las acciones que podría poner en práctica, con el objetivo de asegurar la actividad de su empresa y de proteger la salud de los trabajadores.
Toda esta información está ya a disposición de todos los empresarios de la región en la página web de CECAM, http://www.cecam.es/, y se distribuirá entre las empresas de las cinco provincias Castilla-La Mancha a través de los 15 técnicos de prevención de riesgos laborales de CECAM.
CECAM, como organización empresarial, ha trabajado desde sus inicios para garantizar la actividad de las empresas de Castilla-La Mancha y proporcionarles un completo asesoramiento en todos los aspectos que les puedan resultar de interés.