Los empresarios regresan satisfechos por los contactos establecidos

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Los empresarios de la región que han participado en la  misión comercial que CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha organizado a Emiratos Árabes y Qatar, han regresado muy satisfechos por los contactos establecidos durante los días que ha tenido lugar esta delegación.

Ambos países tienen una situación de mercado muy favorable y como muchas oportunidades, caracterizándose por ser magníficos destinos para comercializar productos y servicios de Castilla-La Mancha. De hecho las empresas participantes en esta misión comercial han podido comprobar durante sus entrevistas el interés que han mostrado  por los productos y servicios de nuestra región.  La posible distribución a corto plazo de productos, así como la negociación de importantes contratos, son algunos de los resultados con los que regresan las empresas participantes.

Después de este éxito, el Departamento de Comercio Exterior de CECAM, se encuentra ya preparando la próxima misión comercial, que tendrá lugar del 16 al 20 de mayo con destino a Polonia y en el que participarán ocho empresas de Castilla-La Mancha.

Estas actividades, se enmarcan dentro del convenio suscrito con el IPEX,  formando parte del Plan de Actuaciones que el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación, en colaboración con las cinco organizaciones empresariales provinciales, ha preparado para este ejercicio con el fin de promocionar tanto a las empresas de la región como sus productos y servicios en  mercados exteriores.