
Representantes de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM), integrada en CECAM, acompañados por Jesús Bárcenas, Presidente de la patronal regional, se han reunido con el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda, para trasladarle sus reivindicaciones respecto al contenido del anteproyecto de la Ley de Ordenación del Servicio Farmacéutico.
La Presidenta de FEFCAM, María Dolores Espinosa, explicó a la salida del encuentro que estaban satisfechos “porque se ha respondido a algunas de nuestras reivindicaciones” como el caso concreto de que la “transmisión de oficinas de farmacia sea totalmente libre”, dejándose la transmisión por concurso de méritos para las de nueva adjudicación.
Los representantes de los empresarios farmacéuticos de la región han destacado que el diálogo ha sido lo que ha permitido plantear sus demandas y llegar a acuerdos. En este sentido, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca, Alfredo Monteagudo ha señalado que “hay que seguir hablando y trabajando” en esta misma línea para abordar y estudiar nuevos asuntos.