Las organizaciones miembro de la Federación Regional de Automoción llevan a cabo actuaciones para reactivar el sector

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Las organizaciones que conforman la Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha, están llevando a cabo actuaciones, como la celebración de Ferias de Vehículo Ocasión o de Stock, con el objetivo de hacer frente a la situación económica de crisis actual.

 

A lo largo de este año, las organizaciones empresariales sectoriales están celebrando muestras de vehículos en las que participan distintas marcas, poniendo a disposición de los consumidores una flota de vehículos de ocasión o en stock a muy buen precio.

 

Con este tipo de actuaciones, las empresas del sector pretenden reactivar la venta de vehículos en una situación de crisis como la que atraviesan, confiando en que sirvan para dar salida a una flota importante de los vehículos expuestos.

 

Aunque Guadalajara fue la primera en arrancar estas muestras, en el mes de marzo con la Feria del Automóvil, está siendo octubre el mes en el que mayor concentración de ferias de vehículos está teniendo la región. Así, actualmente están celebrándose la VI Feria del Vehículo de Ocasión en Toledo, en la que participan nueve marcas y 300 vehículos y el II Salón del Automóvil de Guadalajara, con 12 concesionarios y 20 marcas como participantes.

 

La Federación Regional de Asociaciones de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha está constituida por las asociaciones provinciales del sector de automoción de las cinco provincias de la región,  que representan y proporcionan una única voz a los intereses de un sector tan importante en nuestra región como es el sector de la automoción.