La Sociedad de Garantía Recíproca Regional, AVAL Castilla-La Mancha, celebró ayer su primera Junta General Ordinaria

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Los socios de Aval Castilla-La Mancha, reunidos en Junta General de carácter ordinaria, aprobaron  las Cuentas Anuales y  la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio 2010. En la reunión que estuvo presidida por el Presidente, Félix Peinado Castillo y por la Directora General, Sonia Gómez Berzal, de la sociedad, se dio cuenta a los socios de las principales gestiones realizadas en los primeros meses de actividad, así como un avance del ejercicio 2011.

El Presidente aprovechó asimismo para agradecer el creciente apoyo que Aval Castilla-La Mancha está recibiendo de sus socios, protectores y partícipes, que en apenas un año desde su constitución han crecido en más de un 40 por ciento.

A pesar de las dificultades que comporta la actual situación económica y financiera, especialmente en materia de acceso a financiación bancaria de PYMES y autónomos, se subrayó que este instrumento financiero es uno de los más eficaces para favorecer la fluidez del crédito hacia las empresas y, en base a ello, Aval Castilla-La Mancha mantiene sólido su compromiso de apostar por aquellos proyectos empresariales viables que requieran de la prestación de sus garantías.