La Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética se plantea la creación de una página web

La Federación Regional de Empresarios de Peluquerías y Centros de Estética de Castilla-La Mancha, integrada en CECAM, se ha reunido para abordar diversos asuntos de interés para la organización.

Así, durante el encuentro se han marcado las líneas y directrices que se quieren establecer para ejecutar y desarrollar los diferentes trabajos previstos para este 2006 que posibiliten la consolidación del sector en la región.

Entre los temas que se han planteado, está la intención de establecer y fijar los pasos necesarios para crear y diseñar una página web de la organización además de desarrollar una serie de jornadas informativas a nivel regional sobre la ‘Gestión de Empresas y Marketing’.

Asimismo, está previsto la realización de una campaña informativa en todo el territorio castellano-manchego sobre el futuro decreto de Centros de Bronceados.

A la reunión, que ha estado presidida por Andrés Ronco, presidente de la Federación que engloba a las cinco asociaciones provinciales homónimas y que ha tenido lugar en la sede de Cecam, han acudido representantes de las organizaciones empresariales provinciales del sector.