FRICAM analiza la difícil situación de las empresas instaladoras

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Durante una reunión de la Junta Directiva de la Federación sectorial

El impulso de la eficiencia energética y la lucha contra el intrusismo en el sector fueron los temas principales abordados por la Federación Regional de Asociaciones de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Fluidos y Energía de Castilla-La Mancha (FRICAM), durante la reunión celebrada por su Junta Directiva, en la sede de CECAM.

El órgano de gobierno de la Federación analizó las distintas reuniones mantenidas con los responsables de la eficiencia energética en Castilla-La Mancha, en las cuales tuvieron la oportunidad de trasladar sus propuestas de mejora y la necesidad de dar un mayor impulso a las políticas a favor de la eficiencia energética.

En esta reunión, FRICAM estableció el programa de actividades que ocuparan a la Federación en este último trimestre del año. Entre estas, se continuará demandando mayor intensidad en el control de la aplicación de la ley por parte de los órganos competentes a fin de evitar las prácticas de intrusismo tan perjudiciales para el sector. De igual manera, la Federación insistirá en la necesidad del desarrollo normativo a nivel autonómico de la legislación que afecta a las empresas instaladoras.