La Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM), se ha reunido hoy con la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, en la Consejería, para trasladarle de primera mano la situación que vive actualmente el sector del transporte de mercancías por carretera y los principales retos a los que se enfrenta de cara al nuevo año.
La titular de Fomento, que ha estado acompañada por el viceconsejero y responsable del área de transporte, Luis Ques Mena, también ha manifestado su preocupación y sensibilidad por las dificultades que atraviesan los empresarios del transporte. Motivo por el cual, en el transcurso de la reunión, Marta García ha acordado con FETCAM constituir un grupo de trabajo con el objetivo de analizar de manera pormenorizada los problemas a los que se enfrentan los transportistas de mercancías y para buscar soluciones conjuntamente.
A la reunión han asistido el presidente de la Federación, Carlos Ramón Marín; el vicepresidente, Enrique Jiménez, y el secretario general, Francisco Javier Martín Cameno.