La Federación de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Castilla La Mancha (FETCAM), se ha reunido esta mañana en Cuenca, para analizar diversos puntos que afectan al sector en las distintas provincias de la región.
Durante la reunión, que ha tenido lugar en la sede de CEOE CEPYME Cuenca, se ha procedido al nombramiento de la nueva Junta Directiva de la Federación, tras la reelección de Pedro Miguel Herreros como presidente en la última Asamblea General de la organización celebrada el pasado 29 de abril.
El nuevo equipo estará formado por miembros de las distintas asociaciones provinciales, con Julio Asensio como Vicepresidente, Pedro Lozano como Secretario y Jaime Jiménez Córcoles como Tesorero, además de 6 vocales.
Los problemas y la situación del sector en la actualidad, así como la relación de la Federación con la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CONETRANS, han sido algunos de los temas que se han abordado durante la reunión.
FETCAM se constituyó en el año 2001 y su creación ha permitido dotar al sector del transporte, de un instrumento válido y único, lo más representativo posible de las empresas de la región, para defender sus intereses. Dentro de la misma están integradas las asociaciones de transporte de mercancías de las cinco provincias de la región.