El Rey don Juan Carlos ha recibido esta mañana en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la Junta Directiva de la Federación Nacional de Autónomos-CEAT, encabezada por su presidente, Pedro Barato, quien expuso al Monarca la problemática que vienen padeciendo los empresarios autónomos desde el inicio de la crisis económica y le transmitió su valoración positiva de las recientes medidas adoptadas por el Gobierno para este colectivo.
A este encuentro también acudió la representación de la Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, a través de parte de los miembros de su Junta Directiva, encabezada por su Presiente Aureliano Rodríguez Alfageme.
Don Juan Carlos transmitió a los representantes de CEAT su apoyo y su convencimiento de la importancia de las pymes y de los autónomos para crear empleo y riqueza en España.
Previamente a esta Audiencia, la Junta Directiva de CEAT había celebrado su reunión ordinaria, en la que se abordaron, entre otras cuestiones, la reciente reforma laboral y el proyecto de Ley de apoyo a los emprendedores.