El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás García, ha asistido en Toledo al acto conmemorativo del XXXI aniversario de la Constitución Española.
Junto al presidente de CECAM, han asistido al evento más de una treintena de altos cargos representantes de la sociedad castellano-manchega, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, el entorno eclesiástico, académico, civil y militar, así como representantes de medios de comunicación.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, citaba como ejemplo del consenso generado tras la firma de la Carta Magna, el Pacto por Castilla-La Mancha, suscrito por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha. Dicho documento es fruto de ese gobierno en coalición con la sociedad, que demuestra que la región aplica el diálogo y la negociación no sólo como vía que conduce a la resolución de conflictos, «sino como el camino más recto y llano para la consecución de los objetivos que mejor sirven a la ciudadanía».