El Marketing será abordado en un seminario que CECAM organiza de carácter intersectorial

  • Categoría de la entrada:Formación / NOTICIAS

El próximo día 25 de noviembre en Toledo

Con la proximidad del cierre de ejercicio para la mayoría de actividades productivas, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha organizado un seminario de Marketing y Venta orientada al Consumidor, que celebrará el próximo 25 de noviembre en el Hotel Kris Doménico de Toledo, dirigido tanto a Pymes como Autónomos.

La intención es ofrecer a los empresarios de nuestra región un apoyo formativo que refuerce sus estrategias de venta, de cara al cierre de año, como período crucial en la actividad, independientemente del sector al que pertenezca.

El encargado de poner en práctica esta sesión formativa, que cuenta con la colaboración del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha, será un experto en marketing estratégico, quien impartirá este seminario didáctico y de carácter eminentemente práctico ofreciendo a los participantes técnicas y destrezas para potenciar la venta del producto o servicio, buscando así la conexión entre la oferta y las nuevas preferencias de los consumidores.

Las nuevas tendencias para mejorar nuestro marketing, técnicas eficaces de venta, de argumentación y presentación de ofertas, así como técnicas eficaces de cierre de ventas, serán sólo algunos de los temas que se abordarán a lo largo de toda la sesión formativa, que se impartirá en horario de 9:30 a 14:00 horas.

Las empresas interesadas en asistir al Seminario, pueden inscribirse en la dirección amaldonado@cecam.es o llamando al teléfono 925 28 50 15.