El Comité Ejecutivo de CECAM mantiene un encuentro con el Presidente del Congreso de los Diputados

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

Los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, encabezados por el Presidente de la organización, Jesús Bárcenas, han celebrado su primera reunión tras las vacaciones estivales, durante la que se ha abordado los proyectos y actividades que la organización está realizando en estos momentos además de los que tiene programados para el último trimestre del año. Asimismo, se ha analizado el Informe de Coyuntura Económica de Castilla-La Mancha correspondiente al tercer trimestre del año que la Confederación ha elaborado, y se han visto las previsiones económicas para los próximos meses. Con estos datos sobre la mesa han realizado un análisis de la situación de crisis económica por la que atraviesa tanto España como nuestra región. El principal problema económico planteado por los miembros de este órgano de dirección de CECAM ha sido la falta de liquidez para las empresas, tanto para tesorería como para la financiación de circulante.

Posteriormente, los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación han mantenido un encuentro con el presidente del Congreso de los Diputados, D. José Bono Martínez durante el cual, y tras realizar el saludo oficial correspondiente, han hablado de temas de interés y actualidad, trasladándole sus preocupaciones sobre situación económica actual.

A continuación, el Presidente de la Cámara Baja les ha hecho de guía de excepción por las instalaciones del edificio mostrándoles entre otras salas, el Hemiciclo, lugar en el que les ha destacado las últimas tecnologías de las que disponen los diputados para una sesión de trabajo.