El Comité Ejecutivo de CECAM estrecha lazos con la organización empresarial aragonesa

Los miembros del Comité Ejecutivo de CECAM, encabezados por el Presidente de la Confederación, Jesús Bárcenas, y acompañados por los secretarios generales de las cinco organizaciones empresariales provinciales se han reunido esta semana en la sede de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), en Zaragoza.

La reunión de este órgano de dirección de CECAM, que se celebró el 25 de junio, comenzó con una visita a las instalaciones de CREA, un edificio que se trasladó de la Exposición Universal de Sevilla de 1992. Los encargados de dirigir esta visita fueron el propio presidente de la organización empresarial aragonesa, Jesús Morte, y la secretaria general, Rosa Santos, quiénes destacaron las ventajas de contar con un edificio propio.

A continuación, la directora de Política Económica del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Eva Pardos, así como representantes de las Diputaciones de Teruel y Huesca, aprovecharon esta visita del Comité Ejecutivo de CECAM a la capital aragonesa, para presentarles los proyectos estratégicos de interés empresarial que se están llevando a cabo en Aragón, en materia de infraestructuras así como las grandes superficies industriales, logística y tecnológica con las que cuenta, entre otras cosas.

Posteriormente el Comité Ejecutivo de CECAM en su reunión, abordó los proyectos y actividades que la organización está ejecutando en estos momentos así como los previstos para los próximos meses. Asimismo, se trató la situación económica actual y las previsiones para el próximo semestre. En este sentido, acordaron elaborar un documento ante la crisis que se está viviendo, que harán llegar al Gobierno regional.

Tras el almuerzo, el Comité Ejecutivo de la Confederación acudió al Palacio de Congresos y al Pabellón de España de la Expo Zaragoza 2008 para participar en los diversos actos que se programaron con motivo del Día de Honor de Castilla-La Mancha, en los que Jesús Bárcenas, presidente de CECAM estuvo acompañando a la delegación del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José María Barreda durante toda la jornada.