El Comité Ejecutivo de CECAM mantuvo una reunión ayer en la sede de la Federación de Empresarios de Albacete, FEDA, a la que asistió la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.
En el trascurso de la reunión, se analizó, entre otros temas, el Programa Empresa-Empleo que, según la Consejera, «ayudará a los empresarios a crear oportunidades de empleo en Castilla-La mancha”.
Los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación trasladaron a la Consejera los principales asuntos que en estos momentos preocupan en mayor medida a los empresarios de la región, como es el problema del acceso a la financiación. También se analizó la evolución de otros programas para fomentar el empleo y acelerar la recuperación económica de Castilla-La Mancha.
Por otro lado, la consejera de Empleo y Economía explicó a los asistentes algunas de las medidas que se han adoptado gracias a la inversión de 352 millones de euros desde el inicio de la legislatura para fomentar el empleo y el emprendimiento en Castilla-La Mancha.
Por último, Casero ha agradecido “el esfuerzo y tesón demostrado por los empresarios en unos momentos difíciles para lograr que Castilla-La Mancha hoy esté mejor que ayer pero peor que mañana”.