Que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en Toledo
Con el objetivo de fomentar la necesaria comunicación que debe existir entre el empresariado y los responsables de los Centros Sanitarios, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) ha organizado la Primera Feria Regional de Productos de Consumo en Centros Sanitarios.
Los próximos días 24 y 25 de marzo, el recinto ferial de la Peraleda, en Toledo, acogerá esta feria en la que las empresas de la región expondrán en más de 45 stands sus productos y servicios a los asistentes.
El presidente de CECAM, Ángel Nicolás ha señalado en rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el consejero de Salud y Bienestar Social, Fernando Lamata, que la feria cuenta además «con una Sala de Conferencias con capacidad para 120 personas, en la que durante los dos días en los que tiene lugar la feria se celebrarán conferencias y mesas de debate», según el programa previsto, «en las que participarán tanto los empresarios de los sectores implicados como los responsables de la Administración».
Esta feria, que se trata de la primera que se celebra en Castilla-La Mancha sobre productos de consumo en centros sanitarios, conllevará, tal y como ha apuntado Nicolás «por un lado a reactivar la economía, el empleo y el bienestar y, por otro, garantizar que nuestras Administraciones cuenten con los mejores productos y servicios».
Los destinarios de esta muestra, que cuenta con la colaboración del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y la Dirección General de Promoción Empresarial y Comercio, son los responsables de compras y aprovisionamiento del SESCAM, además de los responsables de dichas áreas de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas limítrofes.
Asimismo, apuntaba el Presidente de CECAM que esta feria se «configura como una oportunidad de dar a conocer nuestra oferta de productos y servicios a un muy importante grupo de potenciales clientes», por lo que animaba a los empresarios a asistir a este encuentro.
El Consejero de Salud, Fernando Lamata, agradecía la iniciativa de la Confederación por organizar esta muestra, la primera en Castilla-La Mancha, con la que se trata de consolidar las relaciones con «las más de 10.000 empresas que ofrecen sus productos a los centros sanitarios de la región». Asimismo, destacaba el acento que pone la feria a la innovación, en I+D+i.