CECAM manifiesta su apoyo a las zonas de la Región afectadas por las lluvias

Con motivo de las lluvias torrenciales acaecidas en los últimos días en distintas zonas de Castilla-La Mancha, la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) manifiesta su apoyo y ayuda a los afectados, así como al Gobierno regional y a los alcaldes de las localidades en las que se han producido estas lluvias.

Los daños y consencuencias de estas tormentas, que están todavía por evaluar, empiezan a adquirir dimensiones catastróficas. Son numerosos los daños materiales producidos en infraestructuras públicas, viviendas y empresas que por culpa de las riadas provocadas por la intensa lluvia, granizo y viento han quedado en estado ruinoso.

CECAM, en representación de todos los empresarios de la región, ofrece su respaldo y apoyo a los afectados por estas tormentas que han asolado más intensamente a poblaciones de La Mancha donde las inundaciones han provocado cortes completos en las comunicaciones por tren e interrupciones en carreteras.