Los integrantes de la Junta Directiva de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla –La Mancha (CECAM CEOE – CEPYME) han sido recibidos en audiencia por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.
En el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas hizo entrega a Su Alteza Real de la Medalla de Honor de la Confederación.
Esta es la primera vez que se concede la citada Medalla, y desde la Confederación de Empresarios de Castilla –La Mancha se quiere agradecer con esta distinción a Su Alteza Real, Don Felipe de Borbón, su apoyo a la organización empresarial, a los empresarios y a la economía de la región.
Este apoyo se puso de manifiesto con la participación de Su Alteza Real, Don Felipe de Borbón en dos actos promovidos por la Confederación, el II Congreso Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, celebrado en Toledo en el año 1.996 y en la segunda edición de los Premios Empresariales CECAM, el pasado año 2005, donde acudió acompañado de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz.
En el acto, de media hora de duración, el presidente de CECAM, Jesús Bárcenas, agradeció en nombre de la Confederación y de los empresarios de la región el apoyo recibido y las palabras de aliento pronunciadas en los citados actos a los que Su Alteza Real ha asistido, y le solicitó que continúe esta labor en favor de los empresarios castellano-manchegos y de todos aquellos que han puesto en marcha un proyecto empresarial.
Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, agradeció la entrega de la Medalla a la Junta Directiva de CECAM, además de transmitirle los saludos de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz. Durante la audiencia concedida a la Junta Directiva, Su Alteza Real, Don Felipe de Borbón, manifestó que “ha sido un honor acompañarles en dos ocasiones con motivo de los actos promovidos por la Confederación” emplazando a los asistentes a verse próximamente en otros encuentros en favor del desarrollo y crecimiento de la economía regional.