CECAM celebra su Asamblea Electoral el próximo 21 de julio

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) celebra el próximo día 21 de julio su Asamblea General Electoral, a la que los compromisarios, previamente nombrados por las cinco organizaciones empresariales provinciales y las organizaciones sectoriales regionales, integradas en CECAM, elegirán al Presidente de la Confederación para los próximos cuatro años.

En esta ocasión, Jesús Bárcenas López, quién ha presidido la organización empresarial regional desde noviembre de 1994, no se presentará a la reelección. Bárcenas ha compaginado este cargo con el de Presidente de CEPYME nacional y vicepresidente de CEOE.

Asimismo, como es habitual en cada ejercicio, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha celebrará este mismo día su Asamblea General Ordinaria. Durante la misma, se presentará la Memoria de Actividades correspondiente al ejercicio 2008. Además, entre otros asuntos, se presentará la liquidación de sus cuentas correspondientes al año 2008, y se realizará un análisis de las actuaciones y proyectos más importantes llevadas a cabo por la Confederación durante este ejercicio así como su capítulo presupuestario.

Estos encuentros, que se celebrarán en el Cigarral Viñedos Santa María de Toledo en horario matinal, finalizarán con un almuerzo.