CECAM apoya la campaña que UNICEF España lanza contra la desnutrición infantil

  • Categoría de la entrada:NOTICIAS

UNICEF Comité Castilla-La Mancha ha presentado hoy en Toledo la campaña institucional Dona un día www.dona1dia.com, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad española sobre las terribles consecuencias de la desnutrición infantil, que se relaciona con más de 2,5 millones de muertes anuales en el mundo. 50 medios de comunicación, más de 60 empresas, mil salas de cine y más de 20 entidades deportivas se unen a UNICEF contra la desnutrición infantil

La campaña en Castilla-La Mancha cuenta con el apoyo especial de 3 medios de comunicación: Radio Televisión Castilla-La Mancha, Cadena SER y encastillalamancha.es, que dedicarán sendos espacios en su programación a la campaña. Asimismo, UNICEF cuenta con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha) y el Parque Comercial Abadía de Toledo, el Centro Comercial Albacenter de Albacete, ZIMA, Delleno Publicidad y Publiflotas; y con el apoyo de 3 clubes deportivos de la región: CD Guadalajara, CD Toledo y Albacete Balompié; y la participación de los centros educativos de Castilla-La Mancha.

La campaña estará en marcha hasta el próximo mes de febrero, periodo en el que el UNICEF Comité Castilla-La Mancha llevará a cabo numerosas actividades por toda la región con un objetivo único: sumar apoyos contra la desnutrición infantil.