La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) ante el anuncio del nuevo Decreto de Subvenciones que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno, desea valorar el significado que el mismo va a tener en la práctica.
La medida anunciada en el día de hoy, afecta únicamente a aquella entidad que haya sido sancionada por infracción muy grave con resolución administrativa o sentencia firme en el año anterior a la fecha de la solicitud de la subvención. Con esto, y a la espera de tener el texto que ha sido aprobado en el Consejo de Gobierno, CECAM quiere informar a las empresas de la región de que la medida no afecta a cualquier empresa que haya tenido un accidente laboral, sino a las que se hayan visto afectadas por lo citado anteriormente.
Asimismo, el Decreto de Subvención, no deja de ser un texto muy extenso que contiene un amplio número de condiciones y requisitos que cualquier persona o entidad interesada en solicitar una subvención debe cumplir, dado el grado de normativa que tiene.