CEAT C-LM trasladará sus propuestas al Observatorio Regional de Mercado

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT C-LM, ha participado hoy en la primera reunión de la Mesa Estructural del Observatorio Regional de Mercado de trabajo, órgano que deriva directamente de la Ley de Emprendedores aprobada por el Gobierno regional.

La Federación ha puesto a disposición de este consejo interadministrativo su experiencia y dilatada trayectoria en la representación de los autónomos en Castilla-La Mancha, en la búsqueda de propuestas y medidas que ayuden a fomentar el emprendimiento y a mejorar la situación actual de los autónomos. Concretamente, presentará un documento de conclusiones extraídas del Primer Congreso de Autónomos de Castilla-La Mancha, que la Federación Intersectorial celebró el pasado 2 de marzo en Toledo.

La Mesa estructural que se constituía en el día de hoy pretende analizar la situación actual de la economía regional para así poder determinar propuestas y medidas a seguir para la recuperación y el crecimiento. En este sentido, CEAT C-LM valora positivamente la puesta en marcha de esta figura, y espera conseguir los resultados que se pretenden con ella.