La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha (CEAT Castilla-La Mancha), se congratula del reciente nombramiento de Pedro Barato, como nuevo presidente de la Federación Española de Autónomos (CEAT).
Desde la Federación Regional aplauden las medidas de actuación propuestas por Pedro Barato durante su primer discurso al frente de la Federación Nacional, tales como la mejora del acceso a la financiación para los autónomos, la lucha contra la Morosidad, la formación o las mejoras a la fiscalidad. Se trata de medidas reclamadas históricamente por el colectivo de autónomos.
El Presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Aureliano Rodríguez Alfageme, formará parte de la nueva Junta Directiva, lo que permitirá la continuidad de la estrecha colaboración, existente hasta ahora, entre ambas organizaciones.
Así, CEAT Castilla-La Mancha muestra su disposición para trabajar con el nuevo Presidente de CEAT nacional y su nuevo equipo directivo, confiando en que esta nueva etapa sea fructífera para los intereses del colectivo de autónomos tanto a nivel nacional como en Castilla-La Mancha.