Castilla-La Mancha ha pasado de tener tres representantes en la Junta Directiva de CEOE a contar con seis. Esto ha llevado a una ampliación de la participación de las organizaciones empresariales de Castilla-La Mancha en el órgano de dirección de CEOE. A los tres representantes que eran ya miembros de este órgano de dirección, Ángel Nicolás, presidente de FEDETO, Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara y Arturo Mesa, presidente de CEOE-CEPYME Ciudad Real, se incorporan Artemio Pérez, presidente de FEDA , Abraham Sarrión, presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, y Félix Peinado, secretario general de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha.
Junto a los cinco Presidentes de las organizaciones empresariales provinciales de la región y al Secretario General de CECAM, Jesús Bárcenas es también miembro de la Junta Directiva de CEOE como representante de CEPYME además de Vicepresidente de la organización empresarial española.
De esta forma, las cinco organizaciones empresariales provinciales de Castilla-La Mancha y la propia organización regional tendrán representación en el órgano de gobierno de CEOE.
La primera reunión con esta nueva composición tendrá lugar mañana miércoles en la sede de la organización empresarial española en Madrid.