Aval Castilla-La Mancha firma su primer convenio de colaboración con Cajasol

La Sociedad de Garantía Recíproca, Aval Castilla-La Mancha ha firmado hoy el primer Convenio de Colaboración con la entidad financiera Cajasol. El mismo garantiza condiciones preferenciales a PYMES y autónomos regionales en un gran abanico de operaciones de financiación.

Este lunes, el Presidente de Aval Castilla-La Mancha SGR, Félix Peinado, y el Director Territorial de Cajasol, José Aguilar, han suscrito, en la sede de la sociedad en Toledo, un Convenio de Colaboración por el que se establecen condiciones preferenciales en distintas operaciones de financiación para las PYMES y autónomos de la región.

A través del Convenio, Aval Castilla-La Mancha pone a disposición de sus socios condiciones preferenciales, tanto en tipos de interés como en plazos, para distintas operaciones de financiación, desde aquéllas que tienen por objeto la inversión hasta operaciones de circulante, descuento comercial, etc.

Por su parte, Cajasol, a través de su red comercial, compuesta por más de setenta oficinas distribuidas a lo largo del territorio regional, se ha comprometido a atender las necesidades de las PYMES y autónomos de Castilla-La Mancha, en aras de contribuir al fomento de la inversión empresarial.