El Presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, Ángel Nicolás García, visitará mañana, viernes 22 de enero, el stand que la Comunidad Autónoma tiene instalado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2010, coincidiendo con los actos oficiales previstos para este día.
Con su visita a esta XXX edición de FITUR, CECAM quiere apoyar las estrategias y esfuerzos desarrollados por el sector turístico de nuestra región, con el objetivo de contribuir al crecimiento socio-económico y progreso de nuestra comunidad autónoma.
La presencia de los empresarios castellano manchegos en FITUR 2010, a través de esta Organización Empresarial Regional, refuerza el proyecto de dinamización de la actividad turística de Castilla-La Mancha, siempre atentos a las últimas novedades del mercado a nivel nacional e internacional.