CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
TIEMPO DE LECTURA:
1 min.
COMPARTIR:
La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, traslada su pésame por el fallecimiento del que fuera presidente de CECAM y presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses, FAEC, D. Arturo Forriol.
Los órganos de dirección de CECAM muestran su pesar por la pérdida de este empresario y comerciante de gran relevancia en el asociacionismo empresarial y resalta su trabajo y dedicación durante años para la mejora del tejido productivo de su provincia y del conjunto de la región.
D. Arturo Forriol fue el tercer presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, entre los años 1985 y 1993. También fue presidente de FAEC desde el año 1983 al año 1995, demostrando un gran compromiso con el asociacionismo empresarial. Asimismo, D. Arturo Forriol también fue vocal del Consejo Social de Castilla-La Mancha.
Mantente informado de todo lo que te afecta como pyme, autónomo o empresa.
Si quieres cancelar tu suscripción puedes hacerlo a través del enlace que hay en el pie de cada email.
C/ Reino Unido, 3. 3ª planta. 45005 Toledo
Copyright © 2020 CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.