CECAM recibe un reconocimiento de la Fundación Mapfre por su apoyo y compromiso con el empleo

  • Categoría de la entrada:Empleo / NOTICIAS

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, ha recibido hoy un reconocimiento en la entrega de los premios que anualmente concede la Fundación Mapfre para reconocer a las organizaciones que participan en su programa social de empleo, en un acto que ha estado presidido por la Infanta Elena de Borbón.

El Presidente de FECIR y Vicepresidente de CECAM, Carlos Ramón Marín, recibía este galardón de manos del Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero. Tras agradecer este reconocimiento en nombre de la Confederación Regional de Empresarios, Carlos Ramón Marín destacó los valores que han aportado a las empresas durante la crisis las personas con capacidades diferentes.

Además de CECAM, la Fundación Mapfre hizo entrega de un reconocimiento a la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) y la entidad social Laborvalía a los que se les ha reconocido su apoyo y compromiso con el empleo.

El acto contó con la asistencia también de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.