CECAM participa en la Jornada del Consejo de Relaciones Laborales de CLM

TIEMPO DE LECTURA:

2 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, ha participado en la Jornada del Consejo Regional de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado hoy en Toledo.

Desde la creación del Consejo de Relaciones Laborales de Castilla-La Mancha en 2003, CECAM viene participando en este órgano como miembro del mismo, representando a las empresas de la región.  

Durante la mesa redonda en la que han participado los agentes sociales de la región, CECAM ha destacado el buen funcionamiento actual de la negociación colectiva en las mesas de negociación de convenios colectivos provinciales de Castilla-La Mancha, debido al buen estado del diálogo social en nuestra Comunidad Autónoma, a pesar de las lógicas tensiones que pueden darse en determinados sectores, propias de los intereses contrapuestos que existen en dicha negociación.

En este sentido, el Director del Departamento de Relaciones Laborales de CECAM, Hernando Herrada, ha afirmado que lo cierto es que se consiguen acuerdos entre las partes y los convenios existentes se están negociando y firmando.

En el encuentro, que se ha desarrollado a lo largo de toda la mañana, han estado presentes negociadores, representantes de sindicatos y miembros del Jurado Arbitral de Castilla-La Mancha.