CECAM ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LAS AYUDAS A LA CONTRATACIÓN

TIEMPO DE LECTURA:

1 min.

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

CECAM ha celebrado esta mañana una Jornada sobre Ayudas a la Contratación en la que han estado presentes representantes técnicos de la Dirección General de Empresas y de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social, entre ellos su Director, Eduardo del Valle Calzado.

A través de videoconferencia, la Jornada ha supuesto algo más que un encuentro informativo, ya que representantes de las organizaciones empresariales provinciales así como miembros de asociaciones sectoriales pertenecientes a la Confederación, han tenido la oportunidad no sólo de recibir precisiones acerca de las ayudas que concede la Consejería de Economía, Empresas y Empleo sino que ha servido para realizar un intercambio de propuestas que pueden ser útiles para mejorar futuras convocatorias. Igualmente ha habido espacio para resolver dudas de carácter práctico planteadas por los empresarios.

A lo largo del encuentro se ha tenido ocasión ver con detalle las ayudas ofrecidas por la Administración Regional tanto a autónomos que inician actividad o que ya han emprendido su proyecto, como a microempresas y pymes, haciendo repaso también a los instrumentos financieros que sirven de apoyo a los empresarios y otras cuestiones que se fueron planteando en el transcurso de la jornada.

Esta Jornada se inscribe dentro del Programa de Incentivos a la Contratación y el Emprendimiento que CECAM y las organizaciones empresariales provinciales llevan a cabo con un servicio de asesoramiento gratuito y personalizado para cada proyecto y empresa.