La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, se suma a la felicitación trasladada por la Federación empresarial toledana al Ayuntamiento de Toledo y a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, por el esfuerzo realizado para alcanzar el objetivo de ser nombrada Capital Española de la Gastronomía 2016.
CECAM, en línea con Fedeto, valora esta noticia de forma muy positiva y considera que esta distinción reconoce la labor desempeñada por todas las personas e instituciones vinculadas a la gastronomía, hostelería y turismo de la ciudad.
Las Organizaciones empresariales animamos a aprovechar las sinergias que se derivarán de esta capitalidad gastronómica, por los enormes beneficios que puede reportar para una ciudad en la que el turismo y la hostelería tienen un peso específico tan importante. Al mismo tiempo, desde CECAM confiamos en que este nombramiento contribuya a atraer un mayor número de visitantes a la capital regional, que ha conseguido esta distinción gracias a su “combinación de patrimonio, cultura y gastronomía que atrapa a los visitantes”.