CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha
TIEMPO DE LECTURA:
2 min.
COMPARTIR:
CECAM CEOE-CEPYME colabora en la feria del Impulso Exterior (IMEX) que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de octubre en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, con el objetivo de potenciar una mayor apertura internacional de la economía y que en esta edición tendrá a Portugal como país invitado.
Esta será la 39 edición de la feria y la cuarta que se celebre en Castilla-La Mancha, tras las dos anteriores en Ciudad Real y una en Albacete.
La feria está organizada por Moneda Única, una revista económica internacional, con la colaboración y patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del IPEX, así como la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Diputación Provincial de Toledo.
Se espera contar con representantes institucionales y empresariales de 30 países, con Portugal como país invitado, además de fomentar el desarrollo de la industria en Talavera y de toda la región.
Mantente informado de todo lo que te afecta como pyme, autónomo o empresa.
Si quieres cancelar tu suscripción puedes hacerlo a través del enlace que hay en el pie de cada email.
C/ Reino Unido, 3. 3ª planta. 45005 Toledo
Copyright © 2020 CECAM • Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.